Páginas

24 de febrero de 2014

Primer balance

Buenas tardes,

Veo que el blog sobre mi TFG va teniendo un seguimiento bastante grande. A día de hoy hemos superado las 500 visitas. Muchas gracias a todos, de verdad. Esto me da mucha energía.

El trabajo ha superado ya el primer apartado, que era el de conocer el proceso de integración de los emigrantes andaluces en su nueva vida en Barcelona. Después de varias entrevistas la doy por cerrada y ya me encuentro redactando el trabajo. Las conclusiones son muy positivas. Los emigrantes aportan la mano de obra que faltaba en la industria y de paso tienen una incidencia social y cultural muy importante que conoceremos en el siguiente apartado.

Quiero dar nuevamente las gracias de corazón a José, Antonio, María Josefa, María Jesús y Andrés por tener un pequeño intervalo de su tiempo para atender mis peticiones. En el tema que entra hablaremos de la implicación de los andaluces en la vida política catalana, haciendo especial hincapié en la elección de José Montilla como presidente de la Generalitat en el 2006. Al mismo tiempo trataremos el fenómeno de las fiestas andaluzas que se celebran cada año por la provincia de Barcelona.

Os sigo animando a que no os perdáis nada de lo que se irá publicando por aquí de ahora en adelante. Os hago un avance: esta semana saldrá la entrevista que hice a Eduardo Reyes, líder de la asociación Súmate.


Un fuerte abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario